miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reseña Hija de humo y hueso.

Pues así es... Hoy les traigo la reseña de un estupendo libro que me leí hace tiempo.

Hija de humo y hueso de Laini Taylor


Una chica llamada Karou es la protagonista de la historia, tiene mucho estilo y su cabello es azul!! *-*
Se dedica a...  estudiar y recolectar dientes... si, en serio estudia jajaja xD
Karou no tiene una vida "normal", va de aquí a allá en busca de dientes para Brimstone quien es su padre adoptivo, si... Brimstone es una quimera.
Todo se complica cuando comienzan a aparecer marcas en diferentes puertas pero...¿Por que es?



Ángeles y quimeras en un mismo escenario.
Una traición de por medio.
¿Quién gana? (no lo se D': aún no sale la parte final jajaja)



 Este libro me lo regalo alguien muy especial para mi.
 Debo admitir que tarde mucho en agarrar el libro, no sé, lo veía y no me llamaba... comenzaba a leer la primera página y me distraía si la mosca pasaba xD... Pero un día (al fin) decidí leer mínimo el primer capítulo... ¡Y OH SORPRESA! Me encanto jaja
Hay mucho potencial en la historia para que sea película, que tengo entendido si harán.
Quisiera contarles todo el libro pero.. de verdad léanlo, no se arrepentirán, se los recomiendo mucho.

Este libro me dio mucho... como la inspiración para mejorar mi maña en el dibujo metiéndome a clases... Les cuento que lloré de emoción cuando esa persona me regalo el segundo libro.


por: Angie


No hay comentarios:

Publicar un comentario