sábado, 6 de abril de 2013

Adelantos de El árbol de la vida


Desde hace tiempo Chascas ha dado adelantos de El árbol de la vida, continuación de la Trilogía del MALAMOR. Estos son algunos de ellos:

"Fabián buscó sus labios con urgencia y apretó aún más su cuerpo contra ella. Ángela advirtió las manos del joven subir  tibias y determinadas por su espalda, y hacer nido a la altura de su nuca. Y él las dejó ahí, acariciando aquella piel con sus diez dedos mientras la besaba con una fuerza y entusiasmo que parecían no tener fin."

"Un beso fue la mejor manera de decirle “aquí estoy, a tu lado”. Lo rodeó con fuerza con sus brazos, permitiendo que Fabián sumara al alivio de la crema el poder curador de su amor eterno y sincero. Lo besó con urgencia, borrando de sus labios el sabor amargo de la tierra y la sangre. Lo besó con la satisfacción de saber que había hecho lo correcto al lanzarse al interior de la fosa. Lo besó hasta que sus alientos acompasaron sus ritmos y siguieron respirando juntos, como si fueran un solo cuerpo."

“A Ángela le bastó sólo un instante para volver a percibir aquella escurridiza silueta que tras su movimiento dejó contra la roca de la grieta un rastro tan negro como la oscuridad que la rodeaba. Era un hecho: alguien estaba frente a ella. Y envalentonada por el rítmico bombeo de su sangre que latía junto con cada golpe de su respiración, abrió la boca y exclamó con toda la certeza y convicción que pudo:

-Fabián, ¿eres tú?”

"De pronto irrumpieron en el patio del aljibe un tropel de invitados, guardias y vasallos, encabezados por su padre que llevaba en alto su espada. La dejó caer con furia sobre el cuerpo oscuro del siervo, y un chorro de sangre manchó el suelo, su vestido blanco de cumpleaños y las prístinas plumas del ave. Alcanzó a gritar el nombre de Azabache antes de que su niñera la tomara por un brazo y la sacara de ahí, a pesar de su inútil resistencia."


¿Ustedes que opinan? ¿Qué les gustaría que pasara en esta historia? :D
 

2 comentarios:

  1. Creo que definitivamente Fabian y Ángela acabarán juntos y me daria mucho gusto que Rayen se integrara a la naturaleza sabiendo que lo que hace esta mal. Estoy segura que nuestro querido Chascas nos dejara con la boca abierta otra vez.

    ResponderEliminar
  2. para cuando estara en mexico este libro?? porfavor diganme, si saben. Gracias.

    ResponderEliminar